23 / septiembre / 2021 | 15:17 hrs.

Comienza el Anual de golf en Balvanera

Deportes 14/11/2015 02:59 Actualizada 03:01

A partir de las 9 de la mañana de hoy se dará el escopetazo de salida que marcará el inicio de la edición 2015 del Torneo Anual de Golf del Club Balvanera, mismo que reunirá a 140 bastoneros durante el fin de semana y que contará con una bolsa de cinco millones de pesos en premios.

Al término de la primera ronda de juego se realizará un torneo de approach y las actividades terminarán mañana con la ceremonia de premiación alrededor de las 15:00 horas, tras la última ronda.

El golfista Fidel Alegría del Club San Gil llega como campeón defensor, y además hay importantes premios que totalizan una bolsa superior a los cinco millones de pesos, entre los que se encuentran un automóvil y tres carritos de golf para los hole in one en los hoyos 5, 8, 14 y 17, mismos en los que también se premiarán los mejores O’yes, hasta el sexto sitio.

El año pasado se jugaron tres rondas con corte, en las que Fidel Alegría acumuló un total de 233 golpes en su score final, y ahora será el rival a vencer en esta nueva edición.

También se recortó el número de jugadores, esto para tratar de brindar una mejor atención a los golfistas participantes de las 10 categorías.

“Nosotros estamos buscando un objetivo diferente. Primero tener una excelente atención a nuestros jugadores. Buscamos 140 golfistas con el objeto de dar una calidez y atención personalizada a cada uno de ellos, además de esta forma es más factible llevarse un premio”, explicó Octavio Vizcaíno, director operativo del Club Balvanera.