El defensa mexicano Carlos Salcedo es una de las nuevas adquisiciones del Eintracht Frankfurt para la temporada 2017-2018 de la Liga de Alemania.

El Titán jugará un año con el conjunto alemán, que llegó a un acuerdo con las Chivas Rayadas del Guadalajara para que el jalisciense continúe con su aventura en el futbol europeo, después de que en la pasada campaña jugó a préstamo con la Fiorentina de Italia.

El director deportivo de las Águilas, Fredic Bobic, destacó la nueva contratación del club, que espera recuperar protagonismo en la Bundesliga y clasificar a las competiciones europeas.

"Hemos observado durante mucho tiempo a Carlos, dejó muy buena impresión en nosotros. Con él obtenemos un defensa central que no tiene miedo. Un verdadero luchador mexicano", manifestó el dirigente.

Concentrado con la Selección Mexicana que disputará la Copa Confederaciones Rusia 2017, el jugador se mostró motivado con este nuevo reto y espera responder a las expectativas en el balompié germano.

"Estoy realmente esperando con interés la Bundesliga y a mi nuevo equipo Frankfurt, jugar en Alemania es un gran paso para mí. Estoy muy feliz", manifestó el defensa mexicano.

El jugador de 23 años de edad afrontará una nueva etapa en su trayectoria, un futbol distinto, luego de jugar en la MLS de Estados Unidos con Real Salt Lake, en México con Chivas y en Italia con Fiorentina.

Salcedo se une a elementos mexicanos como Pável Pardo, Ricardo Osorio, Andrés Guardado, Francisco Javier Maza Rodríguez, Aarón Galindo, Javier Chicharito Hernández y Marco Fabián, quienes han militado en el futbol teutón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS