Se encuentra usted aquí

Chivas le saca el empate a los Gallos

Gallos Blancos perdió la oportunidad de romper la racha de partidos sin ganar en La Corregidora.
14/02/2018
09:35
Danaý Martínez
-A +A

 

Querétaro recibió a las Chivas de Guadalajara en la fecha 7, ambos equipos se fueron con un punto luego de que Álan Pulido empatara el marcador en el minuto 92.

Gallos se fue con goles de Edson Puch y Miguel Martínez, mientras que Chivas con un doblete del delantero tamaulipeco.

 Alan Pulido cobró un tiro libre que sobrepasó la barrera y por poco y sorprende a Tiago Volpi, pero el arquero de brasileño respondió bien en el fondo y detuvo la pelota que pasó muy cerca del poste izquierdo.

 Edson Puch abanicó en el área y dejó ir la más clara para Gallos a los 10 minutos de juego, Candelo filtró el balón para el chileno, quien estaba enfrente del área pero no alcanzó a tocar el balón y se esfumó la oportunidad de abrir el marcador.

 Miguel Martínez fue el primer amonestado del partido.

 Gol de Puch al 18, tras un gran pase de Candelo quien de tres dedos le pegó al balón, Puch lo recibió, se enfrentó a Rodolfo Cota quien trató de achicar su área, el balón rebotó en los guantes del portero y Pucho recuperó y le pegó, aunque un tanto atropellado el disparó, cruzó la línea y anotó el primero para Gallos.

Los equipos se fueron al descanso con la ventaja para los locales. Sin embargo, Chivas dominó el esférico durante los últimos minutos con bastantes llegadas pero sin definición.

Apenas reiniciaba el partido, cuando de primera intención, Alan Pulido anotó para Chivas, un disparo de larga distancia, que no pudo contener el guardameta de Gallos.

 Para el segundo tiempo, Luis Fernando Tena   realizó el primer cambio, salió Joel Sánchez y en su lugar entró Aldo Arellano.

 Un error por parte de la defensa de Querétaro provocó que Pulido se colara en el área, Volpi encaró al jugador y fue achicando, Pulido metió un zapatazo y el balón se estrelló en el arquero con lo que detuvo el balón y evitó el segundo del Guadalajara.

 El siguiente cambio de Gallos fue la salida de Edson Puch por Matías Britos.

 Minuto 86, el ritmo había bajado y la posesión era de Chivas. Un tiro de esquina a favor de Gallos que cobró Candelo, el efecto del balón iba al ángulo pero Martínez aseguró y rozó el esférico para ponerlo en la red, Gallos se puso arriba 2 por 1.

 Al 89' Tena realizó su último cambio, Salió Candelo y entró Luis Noriega. Mientras que el árbitro agregó 4 minutos sobre el tiempo completo.

 Pulido evitó que Gallos rompiera la malaria en el Corregidora, cuando al 92, el 9 de Chivas disparó con dirección a la portería y el balón entró ante el asombro de los defensas plumíferos que poco pudieron hacer.

 Chivas saltó a la cancha con la playera que usará la selección mexicana en el mundial de Rusia. Como parte de una campaña de promoción.

mdgm 

Comentarios