22 / septiembre / 2021 | 12:07 hrs.

Pumas, ilusionados con el campeonato

Deportes 13/11/2015 02:46 Actualizada 09:18

Tras amarrar el liderato general del Torneo Apertura 2015, en Pumas hay ilusión por conquistar el título y están satisfechos por lo realizado a lo largo de la temporada, dijo el delantero paraguayo Dante López.

“Estamos con la ilusión de ser campeones, no es fácil, no hemos ganado nada más que la calificación a la Liguilla y a la Copa Libertadores, sabemos que va a ser difícil pero estamos preparados para eso, muy entusiasmados en salir campeones”.

El artillero aseguró que él y sus compañeros están satisfechos por lo hecho en los últimos meses, pero no se conforman.

“Todo el grupo está contento y satisfecho con lo que se hizo en el torneo, el esfuerzo que se hizo para llegar donde estamos ahora es la recompensa. Hay que disfrutar de este momento, viene un partido [ante América] y momentos importantes para la institución”.

Del duelo con las Águilas dijo que será importante, pues quieren llegar enrachados a la Liguilla, por lo que “no vamos a salir a especular, hay que jugarlo con mucha intensidad y respeto, es un partido especial y debemos salir con todo”.

 

Finalmente, habló de su situación en el equipo, donde solo ha sido titular un partido en la temporada y no ha marcado gol, consciente que “desde que vinieron los refuerzos sabíamos que iba a ser así, que la rivalidad y la competencia iba a ser difícil en el plantel”, pero aseguró que “quiero quedarme en Pumas pero la directiva va a decidir”. NTX

Temas Relacionados
Pumas ilusionados con el campeonato