25 / septiembre / 2021 | 02:13 hrs.

Gallos Blancos duerme en EU

Deportes 13/11/2015 02:46 Actualizada 09:15

El equipo de Gallos Blancos ya duerme esta noche en suelo estadounidense, para enfrentar mañana a los Diablos Rojos del Toluca en partido amistoso, en Backersfield, California.

El conjunto queretano se trasladó el miércoles a la Ciudad de México, para de ahí viajar a Los Ángeles y, posteriormente, trasladarse a la localidad donde tendrá verificativo en encuentro entre Diablos y Gallos.

El cotejo que se llevará a cabo el sábado próximo, y será el segundo partido que rojos y albos disputan en menos de un mes, pues en el torneo regular se enfrentaron el 18 de octubre, en el estadio Nemesio Díez, de la capital mexiquense, cuando los dirigidos por José Saturnino Cardozo, vencieron 4-2 a la escuadra queretana.

Los mexiquenses tomarán este partido como una manera de perder ritmo de juego, con motivo del parón de la liga, que tuvo que postergar su última jornada por la fecha FIFA que servirá para que la Selección Mexicana de futbol aranque las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Toluca marcha segundo en la tabla general del futbol mexicano, y de concluir el torneo como están colocados en estos momentos los primeros ochos clubes, enfrentaría en la Liguilla al Puebla, equipo contra el cual cerrará el torneo el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Gallos Blancos, por su parte, está eliminado del torneo de Apertura 2015 y su partido contra Puebla, al menos para los albos, será de trámite, pues para los Camoteros aún representa mejorar en la tabla general y, con ello, amarrar la calificación para estar en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

Temas Relacionados
Gallos Blancos duerme en EU