El portero de Gallos Blancos, Víctor Hugo Hernández, se dijo contento por la oportunidad que le dio el técnico del equipo, Ignacio Ambriz, de ser titular en el partido del pasado viernes, en el que el Querétaro venció 2-0 a Morelia, esperando que se repita la situación.

El arquero titular del equipo, Edgar Hernández, ha sido criticado por los errores que ha cometido y que a la postre han ocasionado derrotas.

Luego del entrenamiento, Víctor Hugo señaló que está contento por la oportunidad que recibió, y más ahora que tendrán un amistoso, contra Santos Laguna, en Houston, Texas, el domingo.

De la paciencia que ha debido tener en sus siete años en la primera división profesional, dijo que la ha mantenido, trabajando día a día, para cuando llegado el momento, responder cuando el equipo lo necesite.

Del amistoso ante el cuadro lagunero, dijo que en estos recesos de liga siempre será mejor tener actividad futbolística que sólo entrenamientos, pues los mantendrá en ritmo para enfrentar el decisivo de la liga, contra Jaguares de Chiapas.

De Edgar Hernández, dijo que “lo venía haciendo bien, casi la mitad del torneo estuvimos dentro de los primeros ocho… desde que llegué aquí me encontré con grandes porteros, creo que la competencia entre los cuatros es buena y a quien elijan va a responder”.

“El portero tiene que ser perfecto, cometer los menos errores y en ocasiones tener algo de suerte. El trabajo te da eso y tener la tranquilidad de que lo has trabajado en la semana y que el fin de semana lo vas a seguir haciendo” comentó el arquero queretano al tiempo que admitió sentirse preparado para jugar de titular nuevamente si así lo decidiese Ambriz. “Estoy motivado con lo que viene. Voy a trabajar en este partido y el resto de la semana para que siga siendo tomado en cuenta. Sería muy padre jugar una liguilla con Gallos”.

“El futbol es un deporte donde puedes cometer un error, todos somos seres humanos, siempre he dicho que el equipo que comete menos errores es el que gana. Durante todo el partido hay errores, uno como es el último jugador se nota más, pero todos cometen errores”, puntualizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS