27 / septiembre / 2021 | 21:02 hrs.

Talavera está feliz por jugar en casa

Deportes 13/10/2015 03:55 Actualizada 04:05

Toluca.— Quien está feliz por el juego, porque estará en la cancha, pero mejor aún, porque lo hará ante los suyos es Alfredo Talavera.

El portero de los Diablos Rojos del Toluca será titular en el amistoso contra Panamá y eso lo tiene emocionado: “Será la primera vez que voy a jugar en casa con la Selección”, dijo el nacido en Jalisco, surgido de las fuerzas básicas de las Chivas.

“Parece que me toca, parece que poco a poco se van acomodando las cosas, pero si no hago mi trabajo en el club, los llamados no seguirán”, comenta.

Y es que después de años de un monopolio impuesto indirectamente por José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa, ahora los nombres que suenan son los de Moisés Muñoz y Talavera.

“Ahora nos toca disfrutar. Esto da vueltas, así es el futbol. Hoy estás aquí, mañana quién sabe, pero la idea es siempre estar apoyando”.

Quien esté en la portería Tricolor, no es problema “hay gran nivel de porteros en México, se ha demostrado. En esa posición, creo que no nos toca sufrir”.

El mismo concepto comparte Muñoz, quien ahora verá el juego desde la banca. “Esté quien esté cuidando la meta, lo hará sin problemas”.