Aunque Gallos Blancos ha comenzado el Clausura 2014 con sendos triunfos ante Morelia y Pumas, Yasser Corona, no considera que el desempeño del equipo sea perfecto.

“No creo que podamos considerar como un partido perfecto, pero sí, el equipo hizo bastante bien las cosas, estamos muy cerca de lograr el futbol que buscamos, que busca Nacho (Ambriz)”, expresó el zaguero, quien estuvo cerca de anotar un gol de tiro libre la noche del viernes en La Corregidora.

“Lo importante es que el equipo siempre mete, todos corren, todos queremos la pelota, eso es fundamental en este equipo, que como todos peleamos por recuperarla todos la queremos también a la hora de jugar, entonces eso te abre las posibilidades de hacer un buen futbol”.

Resaltó que otro punto importante en el buen accionar que está mostrando Querétaro, es que los elementos de todas las líneas están realizando de manera adecuada, pues mientras la zaga ha podido mantener el arco imbatido en dos cotejos, los de arriba han realizado la cosecha adecuada de goles.

El central de 26 años, pieza clave en el armado táctico de Ambriz desde la campaña anterior, reconoció que luego de que el club se ha metido entre los ocho primeros en las dos últimas campañas, las expectativas y la exigencia son mayores.

“Tenemos claro que los últimos dos torneos que hemos hecho marcan un parteaguas, no puedes bajar de ese nivel, no puedes bajar de la Liguilla, tenemos claro que tenemos que buscar la calificación y buscarla lo más rápido posible”.

“Somos un equipo que tien que hacerse muy fuerte en casa y eso fue lo que nos metió a la Liguilla el torneo pasado, si seguimos por esta línea, la calificación se va a conseguir, pero son dos jornadas, faltan 15 por disputar, no hay que dar nada por sentado, hay que seguir trabajando día con día, y ahora a pensar en la copa, que es otro torneo que sabemos que podemos pelear”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS