21 / septiembre / 2021 | 21:03 hrs.

El ‘Jaguar’ quiere enfrentar a Mares

Deportes 11/10/2015 03:03 Actualizada 03:08

Tras superar positivamente su pasado compromiso frente al nicaragüense Lester Medrano, Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez está a un paso de disputar un título mundial en la división pluma, y confía en que avanza paso a paso.

“Con el triunfo en Ecatepec estamos más cerca de la pelea del título, pero estamos tranquilos. Sabemos que vamos con pasos firmes”, aseguró el campeón queretano, quien adelantó que entre los rivales a los que le gustaría enfrentar se encuentra el jalisciense Abner Mares.

Adelantó que su empresa, Promociones del Pueblo, está haciendo las negociaciones, sin embargo el mayor de los hermanos Gutiérrez Vera informó que esa pelea sería hasta 2016, aunque su intención es mantenerse activo en lo que resta del año, con posibilidades de celebrar una función en su natal Querétaro, la cual podría ser en diciembre.

“Venía de más de nueve meses de estar inactivo. La empresa ha estado contenta, desde la pelea en Acapulco dimos un buen espectáculo, así que vamos bien, avanzando fuerte y empezando a escalar los peldaños que ya teníamos. Los resultados que hemos tenido últimamente son muy buenos”, agregó el boxeador de 22 años, quien busca colocarse como el mejor de su categoría y sabe que aún hay tiempo para lograrlo.

El otro ‘Jaguar’. Andrés ahora tiene otra faceta como padre de familia, algo que se ha convertido en una gran motivación para continuar sumando triunfos en su carrera.

“Mi hija es mi adoración y tenemos que estar peleando para darle de comer, pero ahorita que descanso, trato de aprovechar al máximo todo el tiempo que tengo para estar ella”, agregó el púgil.

De igual forma, el púgil queretano y el gimnasio ‘Los 4 Jaguares’ continúa promoviendo este deporte, al organizar funciones para presentar a talentos juveniles que se desarrollan en la entidad.