Preocupado por la lesión que sufrió el mediocampista Luis Montes, el director técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, destacó que fue lo único lamentable del partido contra Senegal.
“Creemos que puede ser de consideración. Esperemos que no sea tan grave. Sería el único hecho lamentable”, compartió el estratega colombiano del Tricolor.
El kinesiólogo Carlos Pecanha informó que Luis fue al hospital para realizar estudios de control en el tobillo, para descartar el riesgo de alguna fisura o fractura (de peroné), ante el dolor registrado.
“Él estaba un poco adolorido en el tobillo”, reveló Pecanha. “Lo llevaron a hacer una radiografía de control, un estudio para estar tranquilos”, añadió el especialista.
“Hablé con él [Luis Montes], me expresó que sintió un ruido dentro del encontronazo y se dio cuenta que estaba golpeado. Trató de continuar, lo entendemos y valoramos, pero fue el único hecho lamentable”, relató Osorio.
Debido a la lesión, el entrenador cafetalero reconoció que tuvo que cancelar el debut de Alejandro ‘Pikolín’ Palacios en el segundo tiempo, el cual tenía contemplado.
[Publicidad]
“Le expresé que quería que jugara medio tiempo, pero se lesiona Luis y tenemos que recurrir y optar por otras modificaciones”, aceptó Osorio. “Quería que jugara Alejandro, se lo merece. No pudimos por lo que aconteció y algún día le va a llegar su oportunidad”, garantizó.
Resignado, el propio ‘Pikolín’ explicó: “Hoy [ayer] no se pudo dar la oportunidad de debutar con la Selección, pero estoy tranquilo. Si no es ahora quizá más adelante”.
Después de la lesión de Luis Montes, el técnico aseguró que el balance “es muy positivo”, consideró el cafetalero.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

Deportes
Presentan Querétaro Maratón 2026; esperan más de 19 mil corredores

Deportes
Presentan “México Zona Fest” en el Estadio Corregidora durante el Mundial 2026

























