24 / septiembre / 2021 | 06:37 hrs.

En Chivas rechazan “fracaso”

Deportes 10/11/2015 02:26 Actualizada 08:56

Guadalajara.— Por delante le quedan dos partidos: ante Atlas y Santos. Las posibilidades de clasificar son mínimas. De hecho, si hoy Veracruz derrota a Dorados, el Guadalajara jugará el Clásico Tapatío, el miércoles en el Jalisco, matemáticamente eliminado. Y a pesar de todo, el plantel considera que la etiqueta de “fracaso” no se debe utilizar.

Israel Castro asegura que el hecho de haberse esforzado es suficiente para no sentirse fracasados.

“Fracaso se puede mencionar por muchas situaciones, pero al intentar las cosas, al buscarlas, al ir por ellas y querer, alguien no fracasa. Nosotros hemos intentado, nos vamos a partir el alma en este partido. Pero si no intentamos las cosas, ahí sí sería un fracaso”, sentencia.

El mediocampista asegura que haber conquistado la Copa MX no fue motivo de distracción.

“Pues no lo creo. A lo mejor en discurso pudo haber interpretado de alguna manera, pero la prioridad la teníamos clara, la parte porcentual es una y otra es estar en Liguilla. Al final, son cosas paralelas, teníamos los dos objetivos, la importancia de la porcentual es latente, no podemos eliminarla y seguramente los discursos fueron distintos de unos u otros, pero el equipo está enfocado en la parte porcentual”, asevera.

Atlas, ofendido. Los ánimos del Clásico Tapatío se han encendido. El hecho de que algunos jugadores cantaran en contra de los Zorros durante el recorrido en el que festejaron el título de la Copa MX resultó ofensivo para futbolistas y aficionados rojinegros.

Temas Relacionados
en Chivas rechazan “fracaso”