22 / septiembre / 2021 | 03:24 hrs.

La pandilla se reafirma en la cúspide

Carlos Sánchez dio los tres puntos a Monterrey con su tanto.

Carlos Sánchez, Monterrey, rayados, Apertura 2017, futbol mexicano
XINHUA
Deportes 10/09/2017 04:02 Monterrey. Agencias Actualizada 12:16

El uruguayo Carlos Sánchez convirtió un gol en el minuto 55 para dar a los Rayados de Monterrey la victoria, 1-0, sobre un aguerrido Necaxa, con lo que confirmó su liderato en el Apertura 2017.

Sánchez fue de manera correcta a la cita con un servicio del argentino, Rogelio Funes Mori, y con su gol decidió un duelo cerrado en el que los Rayos se plantaron bien en zona defensiva y los regimontanos dejaron ir algunas oportunidades, entre ellas un penalti fallado por el propio uruguayo al minuto 29 de acción.

En su estadio, el equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed comenzó mejor y estuvo cerca de abrir el marcador apenas a los cinco minutos de iniciado el partido, con una llegada del colombiano Carlos Pabón, pero el Necaxa respondió y en el minuto siete Carlos González incrustó la pelota en el travesaño en un contragolpe.

El Monterrey sufrió para abrir los espacios hasta que al 55’, Funes Mori se encontró en un mano a mano con el arquero, le pasó la pelota a Sánchez que entró por la derecha y definió para el 1-0.

Con este resultado, los Rayados llegaron a seis victorias, dos empates y 20 puntos y aseguraron mantenerse como líderes por lo menos par de semanas más, mientras el Necaxa bajó al séptimo lugar con 12 unidades.

Comentarios