26 / septiembre / 2021 | 17:00 hrs.

Expectativas satisfechas en el CCQ

Deportes 09/11/2015 02:15 Actualizada 09:52

La edición 44 del Torneo Anual de Tenis del Club Campestre de Querétaro (CCQ), tiene un nuevo monarca luego de que Mauricio Rivera de Tamaulipas lograra el título de la categoría Abierta del certamen, al vencer 7-5 y 6-1 a Juan Carlos Ledezma en la final.

El mismo Mauricio fue el verdugo del campeón defensor, Alfredo Moreno en semifinales, para después enfrentar a su pareja en dobles, Ledezma, en el último duelo del torneo que tenía en juego 14 mil pesos para el ganador y siete mil para el segundo lugar.

“Me fue muy bien, me dicen que tengo que volver. En Querétaro a nivel altura es donde mejor me siento y donde mejor me ha ido, me costó acoplarme porque llevaba muchísimo tiempo sin jugar, pero lo he sacado bien y volveré el siguiente año si Dios quiere”, comentó Rivera Caballero después de ganar su partido.

Alfredo Moreno junto a Juan Carlos Ledezma se coronaron en la categoría Abierta de dobles, al vencer 7-5 y 6-2 a Gonzalo Sibrián y Henry Ramírez, mientras que Dyane Bárcenas fue de las jugadoras juveniles más destacadas al ganar las tres categorías en las que estaba inscrita: 16 años, Femenil ‘AA’ y Dobles Mixtos. G. A. Flores

Temas Relacionados
expectativas satisfechas en el CCQ