Corregidora recibe última fecha de MTB | Querétaro

Corregidora recibe última fecha de MTB

Deportes 09/10/2015 03:05 Actualizada 10:42

El Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2015 está a punto de llegar a su fin. Será el próximo 11 de octubre cuando se lleve a cabo la duodécima y última fecha del serial, competencia que organiza el equipo Conquistadores XC con el aval de la Liga Queretana de la especialidad.

La pista ‘La Quebradora’, en el municipio de Corregidora, será la sede de la última competencia del año y que además de reunir a alrededor de 250 ciclistas, también determinará a los campeones estatales de las 27 categorías en competencia.

Luis Barragán y Demetrio Chávez, integrantes del equipo Conquistadores XC adelantaron los detalles de la competencia en la que se toma en cuenta a ciclistas de todas las edades, desde micro hasta mayores de 60 años.

“Es una competencia fuerte, muy reñida. El nivel es muy bueno en Querétaro, hay juveniles que son seleccionados a nivel nacional, lo importante es que ellos sigan participando para el cierre de temporada”, consideró Luis Barragán, al tiempo de informar que vendrán participantes del Estado de México, San Luis Potosí y Guanajuato.

‘La Quebradora’ es una pista de ocho kilómetros, la cual tendrá subidas y bajadas técnicas, veredas y un área boscosa, que requerirá toda la pericia y esfuerzo de los competidores.

Se repartirá una bolsa de premios de nueve mil pesos entre los primeros lugares de las categorías Élite, Máster 20, 30 y 40, además de que habrá rifas al término del evento.

Temas Relacionados
Corregidora recibe última fecha