Sulaimán elogia a ‘Jaguar’ Gutiérrez | Querétaro

Sulaimán elogia a ‘Jaguar’ Gutiérrez

Deportes 09/07/2013 20:07 Actualizada 20:07

La estupenda demostración de poder y buen boxeo que ofreció Andrés “Jaguar” Gutiérrez en defensa del campeonato mundial plata CMB del peso supergallo el pasado fin de semana ante su público, le valió ser invitado a los “martes de café” con don José Sulaimán.

El “Jaguar” recibió elogios del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, además de algunos consejos que seguramente le permitirán seguir adelante en su carrera.

El invicto peleador representado por Canelo Promotions, agradeció todos los cumplidos al tiempo de prometer esforzarse al máximo para convertirse a corto plazo en campeón mundial absoluto del CMB.

“Está usted en buenas manos, Chepo y Edison Reynoso son muy dirigentes”, dijo Sulaimán al orgulloso queretano que viene de vencer en forma clara y contundente al filipino Rey Pérez.

José Sulaimán invitó a Gutiérrez Vera participar en la Copa Mundial de Boxeo que arrancará el próximo octubre en la Ciudad de México, importante decisión que debe tomar su empresa toda vez que estaría compitiendo en la división pluma.

“El Jaguar”, que estuvo muy solicitado por los medios de comunicación, cortó un pastel para seguir celebrando sus 20 años de edad.