Gallos Blancos hizo oficial la terminación de su contrato con Televisión Azteca para la transmisión de sus partidos, además de anunciar el cambio de día y horario de sus partidos, regresando a los sábados a las 17:00 horas.

El club informó que daba por terminada su relación con la televisora del Ajusco, a quien agradeció haber formado parte de su historia durante los duelos que fueron transmitidos a través de su señal.

Del mismo modo, indicó que como era una de las “mayores peticiones de la afición”, se decidió volver al día y horario que se tenía en los partidos como local, esto es, sábados a las 17:00 horas, horario que se modificó precisamente cuando Televisión Azteca se hizo de los derechos de transmisión de sus partidos.

Por otro lado, en actividad de draft del Apertura 2016, Gallos Blancos realizó algunos movimientos menores, pues a préstamo se hizo de los servicios de Armando Zamorano, de Monarcas Morelia.

Mientras que dejaron al equipo Luis Madrigal, quien estuvo a préstamo por un año, mientras que el contrato de Antonio Naelson “’inha’ llegó a su fin. En tanto, Alan Zamora seguirá a préstamo con Tiburones Rojos del Veracruz.

Sobre la posible salida de Tiago Volpi, quien interesa a los Rayados del Monterrey, hasta el cierre de esta edición no se tenía confirmado si se vendería, aunque el presidente Administrativo de Gallos Blancos, Arturo Villanueva, dijo que no saldría del cuadro albo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS