VILLARREAL.— El Villarreal, donde milita el volante mexicano Javier Aquino, cumplió con su objetivo de regresar a la Primera División de España tras un año en Segunda, y lo hizo con triunfo por 1-0 sobre el Almería.

Luego de sufrir el descenso en la campaña 2011-2012, todo el plantel del Submarino Amarillo se comprometió para volver una campaña después a la máxima categoría del balompié español y lo hicieron bajo la conducción del estratega Marcelino García Toral, quien mejoró al equipo con su llegada en enero pasado.

El delantero Jonathan Pereira fue el encargado de anotar el valioso triunfo del equipo Castellón, cuando a los 55 minutos superó al portero Esteban.

Aquino no pudo unirse al festejo en el estadio El Madrigal, ya que se encuentra con la Selección Mexicana para disputar las eliminatorias de la Concacaf y la Copa Confederaciones de Brasil.

Sin embargo, en la siguiente campaña el ex atacante del Cruz Azul tendrá su primera aventura en la máxima categoría ibérica.

Mientras que el Sabadell, que tiene en sus filas a los delanteros mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo, cayó 4-0 con el Alcorcón y sólo Dávila jugó el partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS