Puebla.— La meta en el seno del Puebla, de cara a su debut en el Torneo Clausura 2016 es la de salir con las tres unidades del estadio Azteca, donde visitarán al América, señaló el defensa Patricio Araujo.

Es decir, La Franja quiere comenzar a arruinar el centenario de las Águilas a partir de hoy.

“Esta es la primera vez que me toca jugar con Puebla en el Azteca y me quiero llevar un triunfo igual que todos mis compañeros, vamos a hacer un gran trabajo y ojalá que como lo fuimos el torneo pasado seamos siempre un dolor de cabeza para los rivales porque este Puebla juega bien”, dijo.

Afirmó que luego de la pretemporada que tuvieron, el equipo llega en buenas condiciones para comenzar de la mejor forma este certamen.

“Se toma con toda la seriedad posible se hizo un gran trabajo en esta pretemporada, hay mucha dinámica, seriedad, se mostró posesión de balón y es algo que debemos mantener”, destacó.

El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 recordó que “no estamos libres del descenso, debemos trabajar mucho para olvidarnos de esta situación rápido”.

“El equipo se ha mostrado muy bien, ojalá podamos llegar al 90 por cierto de la capacidad a nuestro primer partido este sábado ante América”, expuso.

Por su parte, Óscar Rojas se encuentra ansioso y muy motivado para regresar a la actividad futbolística regular en este semestre para los dirigidos por Pablo Marini.

“Es un torneo en el que se deciden muchas cosas, en particular, lo primordial es la permanencia en primera división, pero de igual forma tenemos la oportunidad de disputar una Copa Libertadores 2016 y buscar pasar a la siguiente fase que a todos nos ilusiona, ojalá que se nos dé así y también poder calificar a Liguilla nuevamente”, explica.

“Estamos bien físicamente, se hizo un muy buen trabajo como en la anterior pretemporada se hizo un trabajo fuerte, tenemos un grupo con mucha humildad, mucho sacrificio, con muchas ganas de volver a hacer las cosas bien”, añade.

Google News