El técnico del Querétaro, Sergio Bueno, arremetió contra el entrenador del América, Miguel Herrera, por la actitud que adoptó al reclamar una decisión arbitral, en el partido de debut de las Águilas, por la cual fue expulsado y suspendido un partido.

“Lo de [Miguel] Herrera no es novedad, cada partido que pierde, siempre llora y fastidia, esa es la realidad. Pero ahora ganó y aún así volvió a llorar. A ver si se le quita esa mala costumbre de quejarse siempre del arbitraje”.

Por otra parte, el estratega no se emociona por el resultado obtenido el sábado pasado ante el León en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2013.

“Hay que estar conscientes de que el equipo solamente empató, estaríamos más satisfechos si hubiéramos ganado, pero tenemos un sólo punto y estamos a la par del Atlas. El equipo actuó de buena manera, pero tenemos que ser muy exigentes para no perder de vista que el torneo presentará dificultades”, compartió.

En dicho partido, el guardameta “emplumado” Sergio García Nario, tuvo una destacada participación para evitar la caída de su equipo, por lo que se ganó el lugar para repetir ante los Pumas.

“Por ahora es prácticamente un hecho que pueda repetir Sergio García, pero en esto nada se sabe. Hay que esperar los días de trabajo y entrenamiento. La confianza está depositada para que pueda seguir con su rendimiento. Me siento a gusto con los cuatro porteros [Sergio García, Liborio Sánchez, Antonio Pérez y Darío Romo]”, reveló.

De cara al partido ante los Pumas, Bueno Rodríguez consideró al club universitario como una escuadra que pelea siempre por ser de las mejores y que cuenta con un técnico muy capaz como Antonio Torres Servín.

“Es un equipo con mucha garra, muy dinámico, con espíritu, intenso, que lucha y que le da lo mismo jugar en cualquier cancha, tiene mucho arrastre, lo sigue mucha gente y eleva el grado de dificultad del adversario”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS