SAN FRANCISCO.— La misión prioritaria está cumplida, los Halcones Marinos tienen su pase a Playoffs, ahora buscan otro tipo de conquistas.

Seattle dominó contundentemente a los 49ers en sus últimos dos partidos, por ello los gambusinos ambicionan la revancha.

Las huestes comandadas por el coach Pete Carroll buscan su octavo triunfo en fila para asegurar el título de la División Oeste de la NFC, descansar la primera semana de la postemporada y evitar su quinto descalabro consecutivo, como visitantes, en San Francisco.

Los Seahawks quieren su sexta victoria como visitantes esta campaña, lo que sería un récord de la franquicia. La semana pasada en el CenturyLink Field, su casa, borraron a los Santos y la su poderosa ofensiva que fue limitada a 188 yardas.

En sus últimos dos encuentros, Seattle sólo le cedió 520 yardas a los 49ers, pero les anotó 71 puntos y sólo recibió 16.

Pero la historia cambia por completo cuando visitan el Candlestick Park, en donde han sido superados en puntos generados 54-109, en sus últimas cuatro visitas allí.

Por su parte, Colin Kaepernick ha tenido un trabajo sólido como líder de la ofensiva de los 49ers, quien ha completado 65.4 por ciento de sus pases, cuatro anotaciones y sin intercepción las últimas dos semanas.

El corredor Frank Gore será indispensable para San Francisco. Tuvo 131 yardas y atrapó cinco pases para 51 más en la victoria 13-6 en casa la temporada pasada ante los Halcones Marinos, pero sólo ganó 55 yardas en 14 acarreos en los últimos dos encuentros en Seattle.

Marshawn Beast Mode Lynch, corredor de Seattle, en los dos duelos recientes ante 49ers tiene cinco anotaciones y tiene promedio de 104.8 yardas en los cuatro juegos más recientes.

El quarterback Russell Wilson lanzó 14 de sus 22 anotaciones en los últimos seis duelos y la defensiva de los 49ers debe presionarlo para obligarlo al error, si no lo consigue lo lamentará.

Google News

TEMAS RELACIONADOS