Gallos Blancos volvió a los entrenamientos esta semana, de cara al partido del próximo viernes, cuando reciba a Monarcas Morelia, en el reinicio del torneo Apertura 2015.

Esta segunda parte del torneo no será sencilla para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, quienes deberán enfrentar a los punteros del Apertura 2015. El cuadro queretano, si quiere calificar a la Liguilla deberá hacer un torneo perfecto, o casi perfecto.

Hasta el momento, Gallos Blancos sólo ha cosechado ocho puntos, por lo que necesita al menos 18 más para aspirar a calificar, o tener posibilidades matemáticas para hacerlo.

Gallos Blancos, luego del partido del viernes, visitará a las Chivas del Guadalajara, quienes pasan por una crisis deportiva, lo que no lo hace un rival menos débil.

Para la fecha 10, el Querétaro recibe al súper líder del torneo, el León, con quienes además existe un añeja rivalidad, por ser equipos de la zona del Bajío

Luego, los emplumados viajarán a Tuxtla Gutiérrez, para enfrentar a Jaguares de Chiapas, noveno lugar general y que busca no separarse de los punteros y de la zona de calificación.

Posteriormente, el Querétaro regresará al estadio La Corregidora para recibir a los Xolos de Tijuana, que a pesar de tener una temporada irregular, suelen ser un equipo complicado para los emplumados.

Posteriormente, en la cabalística jornada 13, Gallos Blancos visitará a los Diablos Rojos del Toluca, equipo que suele hacer de su cancha, el Nemesio Díez, un infierno para los visitantes.

Mientras que posterior a ese cotejo, los emplumados visitarán la Ciudad de México, para jugar contra las Águilas del América, dirigidas por Ignacio Ambriz, otrora estratega del cuadro queretano, y a quien no le auguraban mucho éxito, pero mantiene al cuadro de Coapa en tercer lugar general.

Para la jornada 15, Gallos Blancos regresa al estadio La Corregidora, para hacerle los honores a los Rayados del Monterrey, cuadro que marcha en octavo lugar general.

Para la jornada 16, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tendrá en casa a los albos. Los universitarios marchan en segundo lugar general, destacando su buen juego y constancia.

El conjunto queretano cerrará el torneo en casa contra Puebla, equipo que marcha en quinto sitio, y tratará de mantenerse en los primeros lugares.

Será un torneo complicado para los dirigidos por “El Rey Midas”, director técnico que tendrá que hacer uso de toda su sapiencia para calificar a Gallos Blancos y tratar de igualar o superar lo hecho en el torneo pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS