Ambriz pide máxima atención vs. Santos

08/08/2014
01:33
-A +A

A pesar de que Santos Laguna tiene solo una victoria en el torneo, el técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, sabe que el partido de mañana contra los laguneros no será fácil, por lo que sus pupilos deberán estar concentrados todo el partido de mañana, válido por la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014.

Ayer, el portero lagunero, Oswaldo Sánchez, declaró que el cuadro queretano es de cuidado, al tiempo que dijo que su equipo tiene un problema de contundencia, a lo que Ambriz dijo, “ojalá sigan dormidos. Si Oswaldo lo ve por ahí ojalá sigan sin hacer gol, pero eso significaría que nosotros tenemos que estar muy concentrados.

“No voy a negar la calidad que tiene El Chuletita (Javier Orozco), (Andrés) Rentería, Darwin (Quintero), que es un hombre muy peligroso, que siempre está flotando entre líneas y que en cualquier momento te desequilibran, pero independientemente de ello, si han hecho gol o no, nosotros tenemos que hacer un partido perfecto defensivamente para poder ganar”.

Cuestionado sobre la presión que podría tener Santos Laguna por no haber ganado aún en su estadio, Ambriz afirmó que es difícil que sea un equipo presionado.

“Es un equipo que en cualquier momento resuelve los partidos a su favor, entonces, no creo que tengan presión, al contrario, están en casa, su afición muy difícilmente se mete con ellos, yo espero a un Santos muy complicado y tenemos que trabajarlo, al igual que Pachuca, muy bien para poder sacar un triunfo”.

Del historial entre ambos equipos, desfavorable para la escuadra queretana, indicó que son diferentes partidos.

Recordó que el torneo pasado perdieron muchos partidos de visitante y dijo que deben estar mejor concentrados.

Además subrayó que deben mejorar en la posesión del balón, pues es también una forma de defenderse, además de juntar líneas.

El equipo, después de un entrenamiento ligero esta mañana, partirá a la ciudad de México y de ahí en vuelo a Torreón, Coahuila, para encarar su compromiso de mañana por la noche.