Pasaron por luchas de campeonato, manos a manos, una lucha de cabellera que terminó empatada y ambos tuvieron que raparse, pero los dos gladiadores seguían enmascarados. Esta vez, para Ursus y Dance Boy, ya no habrá mañana.

Una rivalidad de muchos años esta noche tendrá su desenlace en una lucha extrema donde habrá de todo, como acostumbran ambos.

Uno de los dos luchadores queretanos, bien conocidos por la afición local a la lucha libre por memorables funciones y por su entrega sobre el ring sobre todo en el formato extremo, bajará del cuadrilátero de la Arena Querétaro —sede de la lucha de apuesta que está complementada con un cartel de primer nivel—, sin su preciada tapa y tendrá que revelar su identidad.

“A un día del gran compromiso, puedo decir que es la lucha más difícil en mi carrera y le agradezco a toda la afición que siempre me ha apoyado, ya que sin ellos Ursus nunca hubiera llegado a donde está ahorita. Haré lo que está en mí, para no defraudar a nadie y sé que sea cual sea el resultado, seguiré contando con el apoyo de toda la gente”, aseguró Ursus.

Por su parte, su acérrimo rival dentro de los encordados, Dance Boy, también se mantiene positivo antes del enfrentamiento y consideró que saldrá con el brazo en alto.

“Solo falta un día para este gran compromiso, un día hablaba con este personaje que durante 14 años me ha hecho, que me ha dado alegrías y lecciones, pero así como hice que creyeran en mí, mañana (hoy) es un día en donde pongo en juego todo, pero sé que saldremos con el brazo en alto”, externó antes de la gran noche, en la que todo podría pasar.

Completan el cartel, la lucha semifinal donde se registrará el regreso de La Jauría, cuarteta integrada por Damián 666, Hallowen, Bestia 666 y Mosco X-Fly, quienes se enfrentarán a otros consentidos del pancracio nacional, Hysteria, Psicosis, Súper Nova y el Hijo de Dos Caras, por lo que también está garantizada una lucha de alarido.

Antes, un triangular de parejas pondrá calientes los ánimos de los presentes, ya que saltarán al encordado Drabek 1 y 2, para medirse ante los payasos Dave y Rotten The Clown, así como a los extremos Lince y Alex Guajardo. Para la segunda lucha se presentan Atómico, Soldado Diabólico y Castigador contra la tercia de jóvenes, Vengador, Fuego Latino y Optimus, todo esto más una primera lucha sorpresa.

Los costos son 180 en ring numerado y 80 pesos en gradas, más un 2 por 1 en niños. La cita es a las 20:30 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS