CORTLAND, Nueva York.— Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York, tendrá la oportunidad de iniciar en los controles primero.

Enfrascado en una reñida competencia por la titularidad con el novato Geno Smith, Sánchez ganó la primera de las contiendas al ser nombrado el pasador inicial en el partido inaugural de pretemporada de los Jets, el viernes por la noche, frente a los Leones de Detroit.

“Ciertamente, él es el titular”, comentó el entrenador Rex Ryan. “La competencia por el puesto ya comienza, pero parece que es el movimiento más natural”.

El coordinador ofensivo Marty Mornhinweg fue un poco más específico al detallar que hubo un factor para escoger a Mark.

“El primer punto es que se lo ganó”, opinó quien mandará las jugadas ofensivas de los Jets esta campaña. “Ha tenido un destacado campamento de entrenamiento. El segundo punto es que él ha sido titular y normalmente el primer partido le pertenece, y eso también se lo ha ganado”, agregó Mornhinweg.

Smith también tendrá la oportunidad de comandar unos ataques con la ofensiva titular frente a los Leones, aunque todavía no se ponen de acuerdo para distribuir el tiempo que tendrá cada uno en el campo.

“Este es el juego de Mark”, afirmó el coordinador del ataque neoyorquino. “Él iniciará con el primer equipo y luego tendremos a Geno con los titulares y luego con los suplentes y ya veremos el progreso desde allí”.

En los partidos inaugurales de pretemporada, los titulares extrañamente juegan más de dos series ofensivas. Ryan y Mornhinweg, dijeron que existe la posibilidad de que ambos jueguen un poco más de lo usual, dadas las circunstancias del equipo.

“La pretemporada no termina después de nuestro primer partido de la misma. Esta será una competencia justa y equitativa, eso es justo lo que será”, opinó Ryan.

Sánchez entra en su quinta temporada en la NFL, y ahora está más presionado que nunca por conservar su puesto como titular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS