Por si la derrota sufrida el domingo ante Águilas de Tabasco no fue lo suficientemente dolorosa para Ángeles de Querétaro, una vez terminados los partidos del fin de semana, el equipo celeste cayó del tercero al quinto lugar de la clasificación de la Temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF).

La quinteta celeste sufrió la primera derrota como local en su corta historia y la más abultada en general, al sucumbir 94-66 ante Tabasco la tarde del domingo en el auditorio de la unidad deportiva Plutarco Elías Calles de la colonia Tintero.

Además de lo que ello representa en el orgullo de cualquier deportista profesional, el descalabro tuvo consecuencias también en la tabla de posiciones, en la que Querétaro salió de la zona de clasificación a la postemporada.

Los Ángeles acumulan tres triunfos y el mismo número de derrotas para un total de nueve puntos, los mismos que el sublíder Pumas Club de la Universidad Nacional Autónoma de México, el tercer lugar Fusión Club del Distrito Federal y el cuarto Rielerags de Aguascalientes, pero debido a la diferencia de puntos las celestiales son quintas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS