Preparan gran festejo en Juriquilla | Querétaro

Preparan gran festejo en Juriquilla

Deportes 07/02/2013 18:44 Actualizada 18:49

Todo listo para el festejo que promete y que enmarca el tan anunciado lanzamiento del libro conmemorativo  por los XXV años de la plaza Provincia Juriquilla, de la autoría de Carlos Kreimerman.

Será una noche especial la de esta corrida de toros, la cual denominaron “Sinfonía Taurina”, en donde se incluye a la Filarmónica de Querétaro, dirigida por el reconocido  maestro José Guadalupe Flores, quien recientemente recibió la medalla Mozart, en el Palacio de Bellas Artes, que darán un concierto previo al inicio de la corrida y posteriormente acompañarán a cada matador durante sus faenas, además de un intermedio donde interpretarán “El huapango de Moncayo”, acompañado de fuegos pirotécnicos.

Tan especial es este festejo que atrajo la visita de ocho gobernadores de algunos estado de la República Mexicana, quienes acompañarán al gobernador queretano José Calzada Rovirosa.

Además, completan el cartel los matadores a pie Alejandro Talavante de España y la presencia siempre llamativa del queretano Octavio García “El Payo”, quien tiene una gran responsabilidad por estar en casa, con su gente.

Temas Relacionados
Provincia Juriquilla Payo