25 / septiembre / 2021 | 02:13 hrs.

Valle regresa con cuatro medallas de Estocolmo

Deportes 06/11/2015 00:50 Actualizada 09:33

La triple medallista de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, Patricia Valle Benítez, regresó a México con dos preseas de oro, una de plata y un bronce, del Stockholm International Paragames Swimming 2015, certamen que reunió a los mejores nadadores paralímpicos de Europa. Ahora participará en el selectivo nacional que se realizará este fin de semana en Mérida, Yucatán.

En el certamen que reunió a nadadores de 19 países europeos, la doble medallista de Londres 2012, conquistó los metales dorados en los50 metros estilo mariposa y en 200 metros libres, la de plata en 50 metros pecho y la insignia de bronce en 150 metros combinado.

“Me gustó mucho porque me encontré con rivales fuertes de mi categoría, sobre todo en el combinado y eso es lo que hace que tenga una competencia fuerte, estos fogueos son muy importantes”, destacó.

Por último, adelantó que con esta justa cerrará su año competitivo: “Con los resultados obtenidos en el Mundial (Toronto), con este selectivo y el Abierto Internacional de Estocolmo, logramos mucho, concluimos e iniciamos con nuevas expectativas, formas de entrenar y proyectos para Brasil”, concluyó.

Temas Relacionados
valle regresa con cuatro medallas