27 / septiembre / 2021 | 14:28 hrs.

Pierre-Paul podría volver vs. Buccaneers

Deportes 06/11/2015 00:50 Actualizada 01:02

Nueva York.— Tras regresar a los entrenamientos hace dos semanas, Jason Pierre-Paul podría volver ante Buccaneers de Tampa Bay.

El jugador ha tenido que usar un guante especial por el accidente que sufrió con pirotecnia al celebrar la independencia de Estados Unidos. Si bien tuvo lesiones en ambas manos al intentar encender juegos artificiales, sufrió la amputación del dedo índice derecho.

La incursión del ala defensiva, ganador del Superbowl XLVI, ayudaría a los Giants a mantener el liderato del Este de la Nacional, donde marchan con un récord 4-4.

Lions hace despidos. La propietaria de los Lions de Detroit, Martha Ford, decidió tomar acciones ante el pésimo rendimiento del conjunto, que se ubica al fondo de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) con un 1-7.

“Estamos muy decepcionados con los resultados. Creo que era necesario un cambio de liderazgo” explicó Ford en conferencia de prensa. Tom Lewand y Martin Mayhew fueron destituidos de sus puestos como presidente y gerente.

Además, Martha recalcó su compromiso con los fanáticos de Lions por tener a un equipo ganador. El coach en jefe de Detroit, Jim Cadwell, sigue al mando, al igual que su equipo técnico.