25 / julio / 2021 | 04:01 hrs.

Gimnastas logran buenos resultados en evaluación

Deportes 06/07/2016 01:07 Actualizada 09:41

En el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario Cerrito Colorado, se celebró la Evaluación Técnica de Gimnasia Artística ‘Olimpo 2016’, con una participación de 114 niños de las ramas varonil y femenil, quienes lograron resultados positivos que les permitieron avanzar al siguiente nivel.

El evento fue organizado por la academia municipal ‘Club Olimpo’, que preside David Garnica, quien durante casi una década ha formado diversas generaciones de gimnastas de alto nivel en la entidad.

“Los resultados que se obtuvieron en esta evaluación han sido halagadores, los niños así como los jóvenes participantes, han demostrado no sólo que tuvieron una excelente preparación, sino también hay que resaltar que durante la exposición de sus rutinas en los distintos aparatos, mostraron gran concentración, convencidos de alcanzar su objetivo inmediato, el avanzar al siguiente nivel”, comentó.

Además de los gimnastas anfitriones también tomaron parte alumnos del gimnasio General Arteaga y del Colegio Salesiano, así como de Danessa Gym de San Juan del Río.

Al final, los triunfadores recibieron trofeos y medallas alusivas al evento; la Academia Municipal de Gimnasia Artística entregó reconocimientos especiales por su gran apoyo a este deporte a Miguel Ángel Álvarez Ramos, director del Deporte Municipal; así como a los jueces Sandra Cabrera, Ricardo de la Vega, Alejandra Sánchez, Ana Karen Vela, Bertha Herrera y Perla Olvera. Redacción