El volante queretano Luis Michael ‘Miji’ Dörrbecker viajó ayer rumbo a la ciudad costeña de Estoril, en Portugal, a veinte minutos de Lisboa, donde tendrá verificativo la tercera fecha del Campeonato Euro Fórmula Open 2015 el 9 y 10 de mayo.

El Autódromo do Estoril, de 4.36 kilómetros de extensión, fue construido en 1972; el circuito tiene dos horquillas, varias subidas y bajadas, y una larga recta principal. Será una dura prueba para equipos y pilotos, conocido por los fuertes vientos que soplan y las cambiantes condiciones de pista que esto representa.

Mañana los equipos contarán con un día para realizar pruebas libres antes de las oficiales de este viernes, lo cual deberá de ser aprovechado al, máximo por ‘Miji’ para pelear por los primeros lugares de la justa.

Luis Michael aseguró que el inicio de temporada no ha sido sencillo tras las competencias en España y Francia, donde hasta el momento sólo ha podido sumar un punto en la clasificación general.

“Hemos tenido un duro inicio de temporada, Estoril será la carrera perfecta para darle vuelta a la página y buscar un buen resultado. Solo los equipos de Campos y RP probaron la pista en invierno, lo que significa que será nueva para casi todos los pilotos”, comentó el piloto.

Importante para Dörrbecker será el día de prácticas libres para afinar todos los detalles de su monoplaza.

“El jueves tendremos un día de pruebas libres, lo que nos ayudara muchísimo, ya que nos faltan vueltas. En esta carrera no tendremos tantas desventajas como en las demás fechas y espero podamos capitalizar esta oportunidad. Me siento muy agradecido por el continuo apoyo de toda la gente involucrada en mi proyecto y espero que en Portugal pueda regalarles el resultado que se merecen”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS