Wolfsburgo.— Después de ganar el Clásico ante el Barcelona, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló que enfrentar al Wolfsburgo, en la ida de cuartos de final de la Champions League, será muy complicado.

“Estamos bien, porque acabamos de ganar el Clásico, pero hay que seguir esta línea. Es otro partido difícil, pero estamos bien para la Champions”, indicó.

El estratega Merengue manifestó que todos los equipos que están vivos en esta fase “somos favoritos. Lo importante es saber que cada partido es como una final. Si te relajas, lo pagas caro”.

Detalló que es difícil elegir a sus jugadores, pues a él le gustaría que todos estuvieran en el terreno de juego, “Isco y James [Rodríguez], tienen mucha calidad y cuando no juegan es complicado. Al final siempre tengo que elegir un 11, pero James e Isco también van a tener protagonismo conmigo hasta el final”, dijo.

Sobre su tridente la ‘BBC’, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, enfatizó que están trabajando bien. “Claro que se puede pedir mucho más en defensa, pero están haciendo su papel defensivo. Ahora, su principal misión es atacar”.

PSG contra el City. Laurent Blanc, entrenador del Paris Saint-Germain, advirtió que el Manchester City será un rival de máxima exigencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones y consideró que el plantel del conjunto inglés tiene una calidad superior a la de su equipo.

“Después del sorteo, algunos se sintieron aliviados y dijeron que era bueno haber evitado a dos gigantes como el Barcelona y el Bayern Munich. Pero advertí a mis jugadores de que no los escuchen. Los que dicen eso, no entienden nada sobre futbol”, señaló Blanc.

“Jugaremos contra un equipo que tiene mucha calidad en juego de profundidad. Su plantel tiene globalmente mucha más calidad que el nuestro. Serán dos partidos difíciles”, consideró el entrenador francés. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS