Jazz gana en tiempo extra | Querétaro

Jazz gana en tiempo extra

Vencen a Kings tras la revisión de un tiro que les habían aunulado

Deportes 06/03/2017 02:11 Redacción Actualizada 17:36

Sacramento.— La repetición en video validó un enceste originalmente anulado a Rudy Gobert en el último instante de la prórroga, y el Jazz de Utah superó ayer 110-109 a los Kings de Sacramento.

Con 8,9 segundos restantes en el alargue, Willie Cauley-Stein convirtió dos tiros libres que dieron la ventaja a los Kings por 109-108.

A punto de perder el equilibrio, George Hill saltó para disparar desde la distancia de tres puntos. Gobert estaba colocado al pie del aro, hacia el cual empujó el balón justo cuando sonaba la bocina.

Originalmente, un árbitro marcó una interposición a Gobert. Tras revisar la jugada, se determinó que Gobert no hizo contacto con el balón cuando éste describía una trayectoria descendente.

Gobert finalizó con 16 puntos y 24 rebotes. Rodney Hood logró 28 unidades, su mayor número de la temporada, y Gordon Hayward agregó 23 y cinco asistencias por Utah.

Ty Lawson contabilizó 19 tantos por Sacramento, que sufrió su cuarta derrota consecutiva y cayó a una foja de 1-4 desde que cedió en canje a su astro DeMarcus Cousins.

En el último segundo. El novato Tyler Ulis embocó un triple justo cuando sonaba la chicharra y después de que Boston perdió el balón, para que los Suns de Phoenix superaran 109-106 a los Celtics.

Eric Bledsoe, de los Suns, empató el marcador a 106 mediante una bandeja de espaldas al aro, cuando restaban cuatro segundos.

Isaiah Thomas, quien totalizó 35 unidades pero erró un tiro libre con 11,9 segundos por jugar, recibió el saque posterior, pero Marquese Chriss le robó el balón. Ulis lo tomó y atinó su disparo en el último instante.

Ulis igualó la mejor marca de su carrera, con 20 tantos. Bledsoe añadió 28 a la causa de los Suns, que han sumado tres victorias consecutivas por primera vez en la temporada. AP

Temas Relacionados
baloncesto Jazz Kings

Comentarios