Gallos Blancos regresó a los entrenamientos ayer, aunque no lo hizo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), pues en estos días se le da mantenimiento a los campos que albergan las instalaciones del equipo.

El entrenamiento fue a puerta cerrada y sólo se pudo saber de la actividad del club a través de su cuenta de Twitter, en donde se colocaron algunas fotografías de la preparación del conjunto.

Tanto el Cegar como el estadio La Corregidora se preparan para el inicio del Torneo Clausura 2015, pues desde hace unas semanas se llevan a cabo trabajos en ambas instalaciones.

El estadio queretano se remodeló en 2011, con motivo del Mundial Sub 17, que tuvo como sede a La Corregidora, entre otros recintos.

En el caso del Cegar, desde hace un mes, aproximadamente, se comenzaron trabajos de remodelación, iniciando con labores alrededor del gimnasio, para lo cual fue colocada una malla ciclónica, así como labores de pintura en la fachada, donde se prevé sea pintado el escudo del equipo.

Ambas instalaciones no son totalmente del Club Querétaro, el Cegar está dado en comodato por el gobierno del estado, ya que está dentro de la Unidad Deportiva José María Truchuelo, mientras que en el caso del estadio, pertenece al gobierno estatal, pero es cedido al club, a cambio de pagar un porcentaje del mantenimiento.

Asimismo, dentro de La Corregidora se observan algunas mejoras en los accesos a los palcos principales, correspondientes a las autoridades estatales cuando acuden a presenciar los partidos del cuadro albo.

Reyes Gallos. El fin de semana, en el municipio de San Juan del Río, jugadores se unieron a la colecta de juguetes para niños de escasos recursos, que lleva a cabo la Resistencia Albiazul.

Al evento acudieron los jugadores Yasser Corona, Raúl Rico, Miguel Martínez, Marco Jiménez y Jaime Gómez.

‘Dinho’ no aparece. En tanto, Ronaldinho no se presentó a entrenar con el equipo, a menos de una semana que arranque la actividad de la escuadra queretana en el Clausura 2015, contra Pumas, el domingo 11, en el estadio de Ciudad Universitaria.

Mientras que a unos días del arranque, aún falta por contratar a un delantero, sonando el nombre de Robinho y Silvio Romero, que vendrían a complementar el cuadro queretano tras la baja de Camilo Sanvezzo.

El campeón de goleo del torneo pasado sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, durante un partido amistoso que sostuvo Gallos Blancos contra el Irapuato en La Corregidora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS