Gallos y Delfines intercambian jugadores | Querétaro

Gallos y Delfines intercambian jugadores

Deportes 05/12/2013 18:49 Actualizada 18:49

Aunque la directiva de Gallos Blancos de Querétaro ha mantenido el silencio en lo que se refiere a las altas y bajas del equipo de cara al Clausura 2014 de la Liga MX, su propietario, Amado Yáñez, ha confirmado algunos movimientos.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario dio a conocer la llegada de un par de jugadores a Querétaro procedentes de Ciudad del Carmen, así como la salida de dos elementos del plantel queretano rumbo a tierras campechanas.

Los jugadores que a partir de las próximas semanas vestirán de anaranjado, serán el guardameta Liborio Sánchez y el mediocampista Pablo Gabas, quienes vieron muy poca acción en el equipo dirigido por Ignacio Ambriz este semestre.

“Pablo Gabas y Liborio Sanchez son refuerzos de Delfines para el próximo torneo”, escribió Yáñez Osuna en la mencionada red social, mientras que horas más tarde, el aludido cancerbero respondió.

“@AmadoAyanez muchas gracias por la oportunidad y la confianza, y yo encantado de formar parte del club @clubdelfinesfc es un honor !!!” y “como siempre trabajare y aportare todo de mi gracias y feliz de formar parte del proyecto, saludos” , publicó Liborio.

Temas Relacionados
gallon Delfines intercambian jugarores