Aunque no sea el partido de su vida, aunque sienta que no se juega el puesto, José Manuel de la Torre es claro al asegurar: "Contra Honduras sólo sirve ganar".

El Chepo dice que parará a su mejor equipo este viernes en la cancha del estadio Azteca, no importante jerarquía, no importando si se viene de Europa, o se juega en la Liga mexicana.

La jerarquía se gana a diario, en cada entrenamiento, en cada concentración. Primero le digo las alineaciones a los jugadores, y todos están considerados".

-¿Hasta Javier Hernández?

"El tiene las mismas posibilidades (de ser titular o suplente)".

De la Torre espera a un equipo hondureño, "igual que siempre. Explotando sus fortalezas. Y nosotros nos preocupamos más por lo que hagamos, no por lo que haga el rival".

Entonces, ¿no es el juego de tu vida?

"No, es el juego más importante porque es el que sigue, y así será consecuentemente. Estamos en zona de calificación, pero queremos afianzarnos. Es muy importante ganar este juego, y todas nuestras baterías están enfocadas para ello".

Espera que la afición, "haga su parte, pero será más importante nosotros hacer la nuestra, y que juntos consigamos el objetivo".

-¿Entonces ya no se estila el gustar, ganar y golear?

"De nada sirve jugar como nunca y perder como siempre. Hay que ganar, como sea, pero ganar".

Azteca, a reventar

El estadio Azteca estará a reventar para el duelo de este viernes en contra de Honduras. Los boletos en taquillas se han agotado, sólo quedan disponibles algunas plateas que se espera, en las próximas horas, se ocupen.

México recibirá este día a Honduras a las 20:30 en el estadio Azteca. Se espera un fuerte contingente de seguridad, para prever mayores problemas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS