Con su tercera eliminatoria mundialista a cuestas, el mediocampista Gerardo Torrado habló de inteligencia, paciencia y de no volverse locos para que puedan derrotar mañana a Honduras.
“Debemos ser inteligentes, tenemos que intentar jugar el partido, no volvernos locos, saber manejar bien los tiempos del encuentro para sacar el resultado”, planteó el jugador, respecto del duelo que sostendrá el Tricolor ante la selección catracha en el Estadio Azteca.
México vive una crisis en el hexagonal de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, con apenas una victoria y cinco empates, tres de éstos en el Azteca, donde debería derrotar a sus contrarios, pero no sólo eso, sino que no ha marcado gol en casa.
Torrado instó a “ser pacientes. Puede ser una virtud que debemos saber manejar para que podamos llevarnos los tres puntos”, reflexionó, respecto de la serenidad que debe imperar antes de que llegue el gol.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

Deportes
Presentan Querétaro Maratón 2026; esperan más de 19 mil corredores

Deportes
Presentan “México Zona Fest” en el Estadio Corregidora durante el Mundial 2026

Deportes
Arranca en Querétaro el torneo juvenil Mundial Joven

























