Son varios los factores que hacen atractivo para la afición queretana el partido de este martes entre Gallos Blancos y San Luis por la Copa MX, entre ellos el debut del último refuerzo emplumado, el argentino Leandro Gracián.

Además se trata de un duelo más ante el acérrimo rival, en el que una victoria, además de engrandecer el orgullo de sus integrantes y aficionados, le daría a Gallos Blancos el punto extra como ganador de la serie, en busca de avanzar a la siguiente fase y seguir en la pelea por un lugar en la próxima Copa Libertadores.

El jugador sudamericano dijo, este lunes tras la práctica en el estadio La Corregidora, sentirse “muy contento y poco ansioso de ya poder participar, tuve 90 minutos con la (Sub) 20 el sábado, me vino espectacular y mañana (martes) se da la oportunidad en un partido oficial”.

“Estoy consciente, tanto yo como todos mis compañeros, de lo que es ponerse la camiseta del club, defender los colores, más allá de que cambien los nombres, eso es lo principal y lo que cada uno tenemos que tener en la cabeza”, enfatizó.

Mencionó que ahora lo más importante para él es continuar conociendo a sus compañeros y lo que busca el técnico Ignacio Ambriz, con el fin de continuar con el buen paso que el equipo lleva en copa y de tener una buena presentación en casa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS