Denuncia AFFEQ eventos “piratas”

Deportes 05/05/2014 20:04 Actualizada 20:04

El presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ), Arturo Franco, dio a conocer que desde hace algunos meses se han realizado en diversos puntos del estado diversos eventos cuyos organizadores aseguran ser miembros de dicha asociación, pero no lo son.

 

El directivo aseguró que aunque la temporada de competencias de 2014 organizada por el organismo comenzará el próximo domingo en la capital queretana con la VI Copa AFFEQ Juvenil y Veterano, lo que deja claro que los eventos anunciados y efectuados con anterioridad, entre ellos uno en San Juan del Río este fin de semana, son “piratas”.

 

“Hay personas que se están haciendo pasar por nuestro nombre, desgraciadamente esto lo va a determinar un juez o un ministerio público, ya se inició un proceso”, declaró Franco Guízar, en exclusiva a EL UNIVERSAL Querétaro.

 

“Están haciendo certificaciones y eventos deportivos; los están haciendo en municipios como San Juan del Río, donde nosotros estamos conscientes de que no están organizando adecuadamente, e inclusive fuimos el sábado a ver ese evento. No tenían ni ambulancia, Protección Civil no dio un visto bueno; es un municipio que se maneja como en la jungla, o sea cualquiera puede llegar a nombre de cualquier persona a hacer un evento sin dar una representación legal”.