NUEVA ORLEANS.— Cumplió lo prometido. Joe Flacco, quarterback de los Cuervos de Baltimore, flamante campeón de la NFL y nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl XLVII, viajó a Disneyland con su esposa Dana Grady y su hijo Stephen Vincent.

Con el rostro cansado debido al desvelo por el festejo del título tras vencer 34-31 a los 49ers de San Francisco, Flacco no sabe mucho de lo que pasará en su futuro con los Cuervos, pues se terminó su vigente contrato y su agente deberá sentarse a negociar con la franquicia

En cambio, Flacco no conoce las amarguras, ni los sentimientos de pena en este momento.

Para él tan sólo es disfrutar algo que se ha ganado con arduo trabajo y una gran disciplina. Terminó estos Playoffs con 11 pases de touchdown, sin intercepciones, cuatro victorias, el campeonato y el MVP del Super Bowl.

“Tan sólo descansé una hora y media. En este momento sí estoy muy cansado. Este es un momento surreal, y espero que en una semana se calmen un poco las aguas para comenzar a disfrutar esto un poco”, opinó Flacco, a quien le fue otorgado un auto Corvette Stingray 2014 como premio, y quien celebró durante la madrugada del lunes.

“Fui a la fiesta después del partido, pasé tiempo con mi familia. Tuve la oportunidad de conocer a Jay-Z (rapero), a Beyoncé [quien cantó en el espectáculo de medio tiempo], fue muy padre. Esto no hubiera pasado si perdíamos el partido. Más tarde, cuando finalmente me recosté y puse la cabeza en la almohada, por alguna razón no pude dormir”, comentó Joe.

Su próxima meta es llegar a un acuerdo para permanecer con los Cuervos, dejó claro que en las pláticas contractuales, cualquier cosa puede pasar, porque no existe nada seguro hasta que se firme.

“Soy muy optimista [en renovar contrato]. Poro todo tipo de cosas locas pueden pasar con estos acuerdos que hemos visto antes, pero esta es una gran organización. Amo estar en Baltimore, es una gran ciudad, así que realmente no creo que anticipe un problema”, mencionó Flacco, quien en la postemporada lanzó para 11 touchdowns y sin intercepciones.

Con respecto al apagón que se presentó en el Superdome en el tercer cuarto del partido, que se tuvo que suspender 36 minutos, Flacco dijo que no les causó problemas, pero que fue una situación que aprovecharon mejor los 49ers.

“Me capturaron en tercera oportunidad, tuvieron un gran regreso de despeje. Luego, cuando necesitábamos reaccionar, perdimos un balón, pero fuera de eso hicimos las cosas bien. No creo que algo haya tenido que ver con las luces. Cometimos errores mentales. Supimos controlar bien la reacción de los 49ers, y conseguimos más puntos en la pizarra”, comentó el quarterback de los Cuervos, quien festejó su campeonato con los personajes de Disney.

Google News

TEMAS RELACIONADOS