La novela azulcrema llegó a su fin. El América tendrá a su francés para el Clausura 2018 y hoy por medio de redes sociales confirman la llegada de Jérémy Ménez.
El atacante europeo llega proveniente del Antalyaspor, donde no brilló como se esperaba y de hecho, su rendimiento fue catalogado como decepcionante.
Ménez llega a México con experiencia en equipos como FC Sochaux-Montbéliard, AS Monaco, PSG, AC Milan, AS Roma, Bordeaux.
El delantero Jérémy Ménez, ex jugador de @FCSM_officiel @AS_Monaco @PSG_inside @ACMilan @OfficialASRoma @girondins y @Antalyaspor llega al Nido.
— Club América (@ClubAmerica) 5 de enero de 2018
Bienvenido @jeremy_menez187 ‼ #MénezEsÁguila pic.twitter.com/LxxIO9wcC9
El presidente deportivo del América, Santiago Baños, afirma que espera que Jérémy Ménez llegue a México a más tardar el lunes.
La nueva contratación azulcrema no jugaría ante Querétaro en la jornada 1 del Clausura 2018.
"Sabemos que sufrió una lesión y que en Turquía no estaba contento", reveló el dirigente emplumado.
[Publicidad]
El colombiano Andrés Ibargüen, proveniente de Racing Club de Argentina, se convertiría en otro de los refuerzos americanistas para el torneo que da inicio hoy.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























