FOXBOROUGH.— Tom Brady piensa que los Patriotas tienen un nivel superior a lo que han demostrado en la campaña, ayer, ante Pittburgh el quarterback dejó notar a lo que se refería.

Brady lanzó para 432 yardas, su mejor cifra de la campaña, y cuatro touchdowns, el ala cerrada Rob Gronkowski atrapó nueve pases (un récord personal) y Nueva Inglaterra cepultó a los Acereros por marcador de 55-31.

Los 55 puntos conseguidos por los Patriotas son el score más alto de la temporada y ha sido la mayor cantidad de unidades que han permitido los Acereros que ahora se pusieron con marca de 2-6.

Brady tuvo 252 yardas por pase tan sólo en la primera mitad del encuentro, más de las que consiguió en cinco de sus anteriores ocho partidos para Nueva Inglaterra.

Gronkowski lució en su tercer partido en la cancha tras perderse los primeros seis recuperándose de un par de operaciones que tuvo en la espalda y el antebrazo que lo alejaron del emparrillado.

Rob, quien ha sido dos veces elegido al Pro Bowl, consiguió su primera anotación de la temporada en un envío de 19 yardas que puso 14-0 a los Patriotas.

Nueva Inglaterra acumuló un total de 610 yardas, la tercera mejor cidra en la historia de la franquicia. Los Acereros estropearon una sólida salida de su quarterback Ben Roethlisberger, quien lanzó para 400 yardas, cuatro anotaciones y dos intercepciones.

Los Acereros, que tenían hasta antes de este partido la cuarta mejor defensiva de la NFL, fueron humillados por Brady, quien completó 22 de 33 pases, incluyedo uno de 57 yardas para Danny Amendola, que puso todo para el un gol de campo y Stephen Gostkowski y el 17-3.

Tom lanzó touchdows de 34 yardas para Amendola, de 17 y 81 para Aaron Dobson, mientras que Stevan Ridley corrió para 115 yardas y dos anotaciones.

Los Pats se fueron con ventaja de 24-10 al medio tiempo, pero los Acereros empataron la pizarra en sus dos primeras series del tercer cuarto, con pases de anotación del Big Ben a Jerricho Cotchery, de 20 y ocho yardas.

Roethlisberger anotó una tercera vez con Cotchery en el último cuarto para el 41-31, pero Brady tuvo una conexión de larga distacia con Dobson en las diagonales y el corredor LeGarrette Blount, selló el marcador con un touchdown en carrera de cinco yardas.

La defensiva de Pittsburgh colapsó no pudo contener la furia de Brady y sus Patriotas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS