Se encuentra usted aquí

No he pensado renunciar; Jimmy Lozano

El técnico del Club Querétaro aseguró que si su equipo no lo respaldara ya hubiera tomado esa decisión.
Foto: Especial
04/10/2017
08:43
Francisco Chimal
-A +A

Si su equipo no lo respaldara, Jaime Lozano ya hubiera pensado en la renuncia, señaló en rueda de prensa el director técnico del Club Querétaro.

“El día que vea que el equipo no trabaja como quiero, no trabaja como espero, que no me respalda, sin duda lo pensaría seriamente”.

Desde el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), Lozano habló de los beneficios que traerá la pausa en la Liga Mx por la fecha FIFA de este fin de semana, como el hecho de recuperar a los jugadores lesionados y trabajar en la parte táctica pero sobre todo en lo mental.

“Somos el equipo de los que más corren. Entonces la parte física no es (...) nos falta ese poquito para dar el salto, creérnosla”.

Lozano reconoció que el equipo no camina como la afición espera. Respecto a la situación en la tabla porcentual aseguró que su filosofía como entrenador es ganar siempre.

“Hay que ganar algo siempre. Tengo que ganar todo. No podemos dejar de lado el tener al equipo en Primera División. Hay que dar estabilidad”, señaló.

Al término de la conferencia de prensa, Arturo Villanueva, Presidente de Club Querétaro comentó que existe la posibilidad de jugar el fin de semana contra Lobos BUAP en Puebla, para que Gallos no pierda ritmo.

 

Comentarios