17 / junio / 2021 | 19:05 hrs.

Sorpresas de NFL Experience para fans

Deportes 04/03/2013 03:53 Actualizada 10:19

Después del triunfo de los Ravens de Baltimore, todavía vienen nuevas sorpresas para los aficionados mexicanos al futbol americano.

Por lo pronto, este domingo, la NFL México presentó por primera vez en el país NFL Experience, actividades que acercan a las familias mexicanas para que conozcan más del futbol americano y ofrecen a los fanáticos una experiencia única en la que pueden demostrar habilidades como lo hacen los profesionales.

Qué mejor día para iniciar este proyecto que la Carrera del Día de la Familia, en el Auditorio Nacional. En las próximas semanas NFL México llevará estas actividades a Monterrey y Guadalajara, antes de cerrar con broche de oro en la plancha del Zócalo capitalino en los últimos días del mes de marzo.

Con la misma emoción de los juegos interactivos montados en Estados Unidos, previos al Súper Tazón, NFL Experience hará vibrar a niños, jóvenes y adultos, para sentir y vivir de cerca los movimientos que hacen los jugadores profesionales.

Serán casi mil metros cuadrados llenos de diversión para disfrutar de todas las dinámicas que llevan a cabo los jugadores en sus entrenamientos.

El programa Tochito también se mantiene activo en estos días, con las finales de la categoría Vince Lombardi.

Además, siguiendo con la actividad física, NFL cuenta con el programa PLAY 60, un movimiento para una generación Activa y Saludable, motivando a las niñas y niños a jugar 60 minutos cada día para poder combatir la enfermedad de la obesidad.

La NFL quiere que los fanáticos se unan al movimiento NFL PLAY 60 y seguirá impulsando todo tipo de actividades físicas entre niños y jóvenes.