Beyoncé no tuvo la culpa del apagón: Goodell | Querétaro

Beyoncé no tuvo la culpa del apagón: Goodell

Deportes 04/02/2013 15:49 Actualizada 15:50

Beyoncé no tuvo la culpa de que se fuera la luz en el Super Bowl.

El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo el lunes que el espectáculo del medio tiempo no fue la causa del apagón que dejó a obscuras el Superdomo de Nueva Orleáns por media hora durante el partido del domingo. "No hay indicios de que esto haya sido causado por el espectáculo de medio tiempo, para nada. Sé que existe el rumor de que el espectáculo de medio tiempo tuvo algo que ver, pero no es así" , dijo Goodell.

Beyoncé se presentó durante el receso del partido el domingo y usó mucha electricidad para iluminar el escenario. Algunos bromistas habían dicho que su electrizante interpretación fue la responsable del apagón.

Pero ese espectáculo se hizo con su propio generador, dijeron Goodell y Doug Thornton, vicepresidente de SMG, la empresa que administra el Superdomo. "No se hizo con nuestra red eléctrica en lo absoluto" , dijo Thornton, quien agregó que el consumo de luz se redujo al medio tiempo porque las luces del estadio se apagaron.

El espectáculo de 13 minutos de Beyonce incluyó sus éxitos "Crazy in Love" , "Single Ladies (Put a Ring on It)" y una reunión de su ex trío Destiny's Child.

La animada presentación fue en vivo, días después de que admitiera que cantó el himno nacional estadounidense con una pista pregrabada durante la ceremonia de juramentación del presidente Barack Obama.