24 / septiembre / 2021 | 16:03 hrs.

Vernon Davis reforzará a Broncos

Deportes 03/11/2015 02:13 Actualizada 08:47

Denver.— Menos de 24 horas después de dar su mejor exhibición ofensiva de la temporada, los Broncos de Denver adquirieron al ala cerrada de los 49ers de San Francisco, Vernon Davis.

A cambio de Davis y una selección de séptima ronda en el 2016, los 49ers recibirán las sextas selecciones de los Broncos en 2016 y 2017, de acuerdo con la cadena ESPN.

El cambio por Davis fue anunciado por el vicepresidente de operaciones del equipo, y gerente general, John Elway.

“La clave aquí es involucrarlo y creo que podremos hacerlo muy rápido”, dijo el entrenador de los Broncos, Gary Kubiak en SiriusXM NFL Radio. “Por eso hicimos el cambio, porque queremos tenerlo aquí tan involucrado como sea posible a que ayude a la ofensiva a ir hacia adelante”.

Davis, quien tiene 441 recepciones para 5,640 yardas y 55 touchdowns en su carrera, debería ser capaz de adaptarse en el ataque de los Broncos en el que Kubiak gusta de usar dos alas cerradas.

Un dos veces miembro del Tazón de los Profesionales, Davis se ha perdido un par de encuentros este año por una lesión en la rodilla y vio disminuido su rol con los 49ers con la llegada de Brent Celek.

Hace un mes, Davis abrió un juego en la banca por primera vez desde su año de novato en 2006.

Davis habló brevemente de la posibilidad de ser cambiado al final de la derrota de los Niners ante San Luis el domingo pasado.

“Es una posibilidad y no hay nada que pueda hacer al respecto”, dijo Davis. “Estoy listo”.

Los Broncos, con marca de 7-0, acumularon 500 yardas de ofensiva total al vencer 29-10 a Green Bay el domingo pasado.

De ese total, 105 yardas fueron conseguidas por los alas cerradas, Virgil Green y Owen Daniels.

Kubiak dijo que el tackle izquierdo Ty Sambrailo irá a la lista de lesionados y Davis será quien ocupe su puesto en el equipo, una vez que pase las pruebas médicas.

Davis, un veterano de 10 temporadas, tiene 18 recepciones este año para un promedio de 10.8 yardas por atrapada y aún no anota.

El cambio se da cuando los Niners marchan con 2-6 y parecen alejados de cualquier posibilidad de ir a la postemporada.

Los Broncos perdieron a Julius Thomas en la agencia libre y necesitan ayuda en esa posición. Los alas cerradas del equipo se han combinado para 23 recepciones este año, para ubicarse 28 entre los 32 equipos de la NFL. Además suman apenas 228 yardas. Agencias

Temas Relacionados
davis reforzará A Broncos