Para el defensa de Gallos Blancos, Yasser Corona, el regreso de José Luis Sánchez Solá a la dirección técnica del Puebla, próximo rival del Querétaro FC en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, hará del equipo de La Franja un rival más complicado.

Siempre será un equipo complicado. Cuando llega un técnico nuevo es un revulsivo, es lo que buscan las directivas, con contrataciones nuevas, señaló Corona, tras el entrenamiento del equipo en un hotel de Jurica, donde se concentran estos días.

“El equipo sabe, me imagino que Nacho [Ambriz, técnico de Gallos] y muchos jugadores tenemos claro cómo juega Chelís, cómo es el Puebla de Chelís, y van a venir a hacer un partido muy inteligente y que van a tratar de no equivocarse atrás, debemos tener muy claro eso y tenemos las armas suficientes”, apuntó.

Resaltó la necesidad que tiene Gallos Blancos de ganarle al Puebla, cuando reciba al cuadro camotero en la reanudación del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el próximo 12 de septiembre en el estadio La Corregidora.

“Urge la victoria porque no nos podemos permitir una derrota más, tenemos claro que debemos ganar en casa, sumar de tres para mantenernos en esos ocho primeros lugares y de a poco ir escalando posiciones porque la idea de nosotros es calificar”, dejó en claro.

Explicó que la razón de esta breve concentración es afinar los detalles que le han costado puntos y partidos al equipo emplumado, “hemos hecho partidos bastante aceptables, bastante buenos, pero que al final son pequeños detalles que nos han costado los partidos. Creo que esta semana, esta concentración, nos va a venir bien para eso, para trabajar, para concentrarnos, para afinar esos detalles que tenemos claros cuáles son que son momentos de concentración en los partidos que si logramos contrarrestarlos y lograr por más lapsos del partido mejor futbol creo que estaremos más tranquilos”.

Sobre los resultados contrastantes del Querétaro FC, que inició con una derrota y luego hiló dos victorias, indicó que son resultado de una liga competitiva, donde cualquier equipo puede ganar.

“Sí, se torna complicado de pronto llegar a tu casa y encontrarte con un equipo que se encierra totalmente y que cuenta con jugadores muy peligrosos que en una ocasión van a concretar, como pasó con Rayados”.

“Tenemos claro que el equipo ha mantenido una línea de juego, que no ha cambiado su manera de jugar, entonces lo claro es que tenemos que mantener los pies en la tierra, la cabeza bien concentrada los 93-94 minutos que dure el partido, para que al final podamos sacar los triunfos en cualquier cancha”.

Precisó que lo positivo del paso de Gallos Blancos es que permanece en zona de calificación, cosa que ve como recompensa a estar haciendo bien las cosas, pues desde su punto de vista es que el equipo no ha jugado mal, pues han hecho partidos aceptables ante equipos muy complicados y de calidad.

“Sabemos que si logramos sumar en el próximo partido con Puebla y mantenemos ese nivel de juego, podemos seguir en esa zona de calificación”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS