Voleibol infantil en Cerrito Colorado | Querétaro

Voleibol infantil en Cerrito Colorado

Deportes 03/07/2013 17:15 Actualizada 17:17

El próximo sábado en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario “Cerrito Colorado” se realizará el inicio de la segunda edición del Circuito Infantil de Voleibol del Bajío, con la participación de 35 equipos y con un total de 400 jugadores.

Se contempla la participación de diferentes equipos representativos de entidades del centro del país, quienes desde las 9 de la mañana entrarán en acción buscando el sitio de honor tanto de la categoría Infantil (12-13 años) como de Cadetes (14 y 15 años).

Como anfitrión del evento destaca la Academia Municipal de Voleibol del Cerrito Colorado, que coordinan Adriana Barrientos y Juan Manuel González, quienes coincidieron que “el objetivo del certamen es darle una importante difusión del voleibol en las categorías menores, promoverlo y foguear a todos los niños y jovencitos participantes”.

A la fecha, informaron los organizadores, se tienen confirmados 35 equipos representativos de Celaya, Apaseo El Grande, Apaseo El Alto, Cortazar, Morelia, Salamanca, Jaral del Progreso y Querétaro, éste último con 10 conjuntos.

Las categorías estarán divididas en ramas varonil y femenil, los juegos en horarios por categoría, y habrá premios atractivos para los triunfadores de esta fecha del serial, cuya inauguración está pactada para las 11 de la mañana.

Esta primera fecha del circuito, que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, se disputará en un solo día, el sábado 6 de julio, para después continuar en otras sedes, incluidas las entidades participantes, hasta llegar a su fin del recorrido  con la ceremonia de clausura y premiación.