El binomio Filipo Godinho y Sky High del Club Campestre de Querétaro, lograron adjudicarse el primer lugar del Campeonato Nacional de Salto “Copa Big Bola Casinos”, luego de coronarse con la prueba más importante de la tarde, el salto de 1.30 metros.
Al obtener el primer sitio de esta competencia, Godinho se adjudicó la cantidad de 50 mil pesos, luego de finalizar su segundo recorrido de desempate en 40.72 segundos, sin ninguna penalización.
La segunda posición fue para Ricardo Segura montando a Tolteca que culminó su circuito de desempate en 42.66 sin castigos, mientras que la tercera posición la ocupó Alberto Balas junto a Billy Ocean quienes finalizaron en 43.11 segundos.
Concurrida entrada en el Club Campestre de Querétaro, donde se pudo constatar el arraigo que tienen los deportes ecuestres en el estado, tanto por familiares y amigos de los competidores, así como personalidades queretanas como el matador de toros Octavio García El Payo que hizo acto de presencia el último día de competencia.
Con respecto a la prueba de 1.20 metros, el ganador resultó Daniel Pedraza junto a Sky High, quienes finalizaron en un tiempo de 33.39 segundos el recorrido sin errores, lo cual generó la obtención del premio en efectivo por 28,200 pesos.
El segundo puesto lo ocupó el binomio conformado por Mariano Posada y Silver que concluyeron en 34.94 segundos su recorrido, mientras que la tercera posición fue para Álvaro Becker montando a Lemont quienes cronometraron 36.20 al término del circuito.
Otros resultados que se dieron en el último día de competencias fueron en la Primera Sección (Intermedios “A” y Master) con el primer lugar de Jorge Campos montando a Néstor Mury, el segundo de Cecilia Pérez montando a Agata y Juan Carlos Rodríguez en tercer lugar, junto a Gallego.
Con respecto a la Segunda Sección (Intermedios “B” e Infantil “A”), el primer lugar lo consiguió Álvaro Becker con Lipton BS del Club Ecuestre Santa Fe, el segundo lugar correspondió a Daniela Peralta y Quickstep, y el tercer sitio fue para Fernando Rodríguez con Gadafi, los dos últimos pertenecientes al Club Hípico del Campanario.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

Deportes
Presentan Querétaro Maratón 2026; esperan más de 19 mil corredores

Deportes
Presentan “México Zona Fest” en el Estadio Corregidora durante el Mundial 2026

Deportes
Arranca en Querétaro el torneo juvenil Mundial Joven

























