Guillermo Ochoa tiene claro su único deseo: quiere ser el guardameta titular en el Mundial de Brasil 2014 con México, luego de haber sido tercer y segundo portero en los dos mundiales anteriores.

“Me visualizo en la cancha jugando [en el Mundial de Brasil]. El que decide siempre es el cuerpo técnico, pero tengo muchas ganas. Estuve en dos Mundiales. Al primero fui como tercer portero. Para el de Sudáfrica jugué las eliminatorias, pero al campeonato fui de segundo. Tengo esa espina clavada y ojalá pueda ser titular en Brasil”, manifestó el guardameta en entrevista para el diario Marca.

Hablar con el actual técnico del Tricolor, Miguel Herrera, en su visita a Francia, le da confianza para buscar el puesto titular en el ya cercano mundial.

“Hemos estado hablando de lo que busca en la Selección, de su idea futbolística. Vino a verme a Francia y estuvimos platicando. Eso quiere decir que me contempla y cuenta conmigo. Tengo que seguir demostrando dentro de la cancha y ganarme un lugar”, dijo el guardameta mexicano.

El portero del Ajaccio habló sobre los rivales del Tri en la Copa del Mundo y aseguró que México tiene armas para competir.

“Será muy difícil. El rival a vencer es Brasil, pero la clave estará en el primer partido contra Camerún. En un torneo tan corto es importante arrancar con tres puntos. Son tres rivales que nos van a complicar las cosas, por su calidad futbolística, velocidad y técnica. Sin embargo, México tiene sus armas. Serán partidos muy lindos”, señaló.

Paco Memo repartió elogios para Javier Hernández y pidió respetar la decisión de Carlos Vela de no ir al Tricolor. “Chicharito es un jugador que está en un club grande y cada vez que juega marca goles. En México, estamos muy orgullosos de él. Se lo ha ganado con su futbol”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS