Con un punto de vista muy crítico, el timonel de Corregidores FC, Óscar Reyes, aceptó que la suerte estuvo de su lado para superar 2-1 como local a FC Amealco y así mantenerse en la pelea por el pase a la Liguilla en la Tercera División Profesional.
“Corrimos con mucha suerte, porque por lapsos del partido estamos teniendo mayor posesión, generamos opciones que al final desaprovechamos y esos errores que cometes a la ofensiva siempre se reflejan a la defensiva”, declaró el técnico, quien recalcó la importancia del resultado positivo, toda vez que la pelea en el Grupo VIII es muy cerrada.
Los yerros estuvieron a punto de hacerles pagar caro, pues ya sufrieron un doloroso revés hace cuatro fechas ante Deportivo Corregidora, aunque hace dos semanas habían vencido sin complicaciones a Guerreros de Pedro Escobedo. Ahora, el próximo fin de semana repetirán la localía, recibiendo a un rival directo en la lucha por un boleto a la Liguilla, Delfines de Abasolo, en duelo programado para las 15:00 horas.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

Deportes
Presentan Querétaro Maratón 2026; esperan más de 19 mil corredores

Deportes
Presentan “México Zona Fest” en el Estadio Corregidora durante el Mundial 2026

























